Nación

Tras el ataque a balazos a un local de "Nuevo Encuentro", Bullrich recibirá a Sabbatella

La ministra Patricia Bullrich convocó al ex titular del Afsca a una reunión para este lunes a las 16 en la sede del Ministerio de Seguridad con el fin de recibir la denuncia por el atentado sufrido el fin de semana.
lunes, 7 de marzo de 2016 08:05
lunes, 7 de marzo de 2016 08:05
Este sábado en la noche un local partidario de la agrupación "Nuevo Encuentro" fue atacado a balazos en el barrio porteño de Villa Crespo, en Buenos Aires. Tras esta agresión, el líder del grupo Martín Sabbatella exigió  "al Gobierno nacional que esclarezca este atentado que apuntó directamente contra militantes kirchneristas pero afecta a la democracia".
 
Inmediatamente, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tomó el guante y lo convocó a una reunión para este lunes a las 16 en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en la calle Gelly y Obes 2289. Así lo informó la cartera nación a través de un comunicado en el que expresa que convocó al dirigente "para dialogar sobre lo ocurrido durante la inauguración de su local partidario en Villa Crespo".

"Tirotear un local político es inadmisible, irracional y asesino. Queremos paz y unir a los Argentinos. Mañana recibiré a Sabbatella", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter. 

Producto de la balacera denunciada, dos militantes del partido Nuevo Encuentro resultaron heridas. 

Según publicó Minuto1, el legislador porteño por Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el hecho ocurrió a las 23.45 del sábado en Padilla y Gurruchaga de la ciudad de Buenos Aires y estimó que el "los balazos fueron efectuados desde un edificio" próximo.


Comentarios