Acercamiento

Moyano, Caló y Barrionuevo se reunirán para reunificar la CGT

Los dirigentes tendrán su cumbre este martes para tratar de seguir una misma línea y abordar temas como el impuesto a las Ganancias y la ley Cerrojo.
lunes, 7 de marzo de 2016 19:29
lunes, 7 de marzo de 2016 19:29
Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo volverán a reunirse este martes. La nueva cumbre entre los titulares de la CGT Alsina, la CGT Azopardo y la CGT Celeste y Blanca se llevará a cabo a partir de las 16, en la sede nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), en el barrio porteño de Monserrat.

También serán de la partida los independientes Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri y Gerardo Martínez, los veteranos Armando Cavalieri, Carlos West Ocampo y Rodolfo Daer, y los principales referentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, Omar Maturano y Roberto Fernández ó Mario Calegari, según detalla Minuto Uno.

Más allá de que se haya mencionado a otros dirigentes como participantes de la reunión, tal el caso del titular de Smata, Ricardo Pignanelli, el diputado nacional y también dirigente mecánico Oscar Romero anticipó que "no concurrirá al encuentro".

Independientemente del tema de la reunificación, mañana también habrá una amplia agenda de temas donde figuran el impuesto a las Ganancias, la derogación de la ley cerrojo que cerraría el diferendo con los fondos buitres y otras temas laborales que interesan a los dirigentes sindicales.

Comentarios