Tiempo

Una fuerte tormenta obligó a suspender las clases en el Valle de Uco

Las lluvias comenzaron en la mañana, anegaron caminos y hasta causaron el derrumbe de un puente. Hay familias autoevacuadas.
lunes, 7 de marzo de 2016 16:41
lunes, 7 de marzo de 2016 16:41
Una fuerte tormenta que azota a Valle de Uco obligó a suspender las clases en cinco escuelas de San Carlos, en la provincia de Mendoza.

Las lluvias comenzaron en la madrugada y anegaron los caminos rurales por lo que las autoridades decidieron que los chicos de las zonas de Paso de Las Carretas, Cápiz, Lotes Barraqueros, El Cepillo, Tres Esquinas y Calise no fueran a la escuela. Estos niños se viajan a diario en transporte subsidiado por la Dirección General de Escuelas.

Por su parte, en Luján se desbordó un canal de la zona de Ugarteche por lel aguacero y personal de bomberos está evacuando a los niños del colegio Ramón César Novero ubicado sobre la ruta 40 en Colonia Cano. Además, está cortada la ruta 143 que va a San Rafael porque desmoronó un puente en Paso las Carretas.

Según Diario Los Andes, hasta el momento hay algunas familias autoevacuadas que se han desplazado a casas de familiares y amigos pero todavía no hay números oficiales. Desde Defensa Civil informaron que en tuniyán están asistiendo a varias familias y hay cuatro viviendas inundadas.

Comentarios