Buenos Aires

Amado Boudou fue expulsado del Golf Club de Mar del Plata por moroso

El club era lugar favorito de Boudou que pasó allí gran parte de su juventud reunido con familiares y amigos en distintas cenas y celebraciones. Pero dejó de pagar la cuota desde hace dos años.
lunes, 07 de marzo de 2016 09:30
lunes, 07 de marzo de 2016 09:30

Por deber "una suma más que importante", el ex presidente Amado Boudou fue expulsado como socio del Golf Club de Mar del Plata. Esto habría sido porque no pagó la cuota durante casi dos años, y la comisión directiva de la centenaria institución tomó la decisión.

Según publicó La Nación, el club era lugar favorito de Boudou que pasó allí gran parte de su juventud reunido con familiares y amigos en distintas cenas y celebraciones. Sin embargo, nadie recuerda haberlo visto por allí luego de que ganó las elecciones con Cristina Kirchner en 2011.

La situación de irregularidad que afrontaba Boudou era ya motivo de comentarios. E incluso se hacía referencia a cierta paciencia de las autoridades del club por el cargo que ocupaba en el gobierno. La drástica determinación de darlo de baja llegó, entonces, cuando ya había abandonado la función pública. "No es sorpresa para ninguno lo que debe porque junto a la cuota del mes en curso figura el total de la deuda pendiente", informaron desde el club y subrayaron que es el único que fue desvinculado de todos los morosos.


Comentarios