Rosario

¿Pensó que era un tronco? manejó varios kilómetros con un cadáver enganchado

Un hombre arrastró en su Peugeot 206 un cadáver por varios kilómetros, supuestamente sin darse cuenta, y al ser advertido por la policía dijo que creyó que era "un tronco".
domingo, 6 de marzo de 2016 19:49
domingo, 6 de marzo de 2016 19:49

Sucedió este sábado en la noche en Rosario en el cruce de la ruta 18 y la A012. Un hombre arrastró en su Peugeot 206 un cadáver por varios kilómetros, supuestamente sin darse cuenta, y al ser advertido por la policía dijo que creyó que era "un tronco".

Según informó Infobae, el hecho ocurrió bajo la lluvia y el conductor, de 50 años, argumentó que había tocado una rama que por la fuerte tormenta, se había desprendido sobre el pavimento. El hombre no le dio mayor importancia y siguió su marcha. Pero cuando el andar se hizo molesto por los ruidos decidió descender del vehículo, a la altura de Vera Mújica y Arijón, y ahí se encontró con el cadáver atorado en su vehículo. 

Lo que había arrastrado todo ese tiempo no era un tronco sino el cuerpo de un motociclista. Inmediatamente se comunicó con la policía santafesina que llegó junto al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES). Los efectivos constataron que el hombre enganchado del auto estaba muerto. La víctima fatal se llamaba Víctor Hugo Leiva y tenía aproximadamente 40 años. Su moto fue hallada por la policía en el kilómetro 5 de la ruta y presentaba algunos golpes.

La causa es investigada por el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado.
 

Comentarios