Investigación

Milagro Sala: "no he cometido ningún delito y sólo acepto la libertad"

La líder de Tupac Amaru manifestó que recibir prisión domiciliaria sería "una extorsión" y que quiere salir de la cárcel.
domingo, 6 de marzo de 2016 09:30
domingo, 6 de marzo de 2016 09:30
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló desde la cárcel en Jujuy y contó que rechazó la prisión domiciliaria que le ofrecieron dos funcionarios del gobierno nacional ya que no ha cometido ningún delito y sólo acepta la libertad. 

"No voy a someterme a esa extorsión. La prisión domiciliaria es para los genocidas. Yo no he cometido ningún delito y sólo acepto la libertad", afirmó Sala en diálogo con el diario Página/12 consultada por el ofrecimiento que le habría hecho dos emisarios de Macri. 

En tanto, consultada por las acusaciones que le hace el Perro Santillán, opinó: "Ésa es la línea de Morales. ¿Quién ha hecho más que nosotros para rescatar a los chicos de la marginalidad y la droga? Hay que preguntarle a sus compañeros que lo echaron del PCR. Siempre hace lo mismo".

Sala se encuentra detenida desde el 16 de enero primero por el acampa en contra del gobernador Gerardo Morales y luego por dos causas en su contra por defraudación y asociación ilícita.

Comentarios

Otras Noticias