Mendoza

Giuliana, de Luján de Cuyo, es la nueva reina nacional de la Vendimia

La joven arrasó con 86 votos y después de 27 años, logró la preciada corona para su departamento.
domingo, 6 de marzo de 2016 10:32
domingo, 6 de marzo de 2016 10:32
Giuliana Micaela Lucoski, la representante de Luján de Cuyo fue coronada como nueva Reina Nacional de la Vendimia esta noche luego del espectáculo "Vendimia de la identidad”, en un teatro griego colmado de gente que la aplaudió y le demostró su afecto.

La joven estudiante de abogacía, de 22 años, le dio la cuarta corona a su departamento con 86 votos. Aclamada también desde los cerros, Rocío Tonini Valdivia fue la encargada de pasarle los atributos a la bella soberana, quien aseguró que los portará "con mucho orgullo”.

Giuliana Micaela Lucoski llegó al cetro departamental representando al distrito de Chacras de Coria de Luján de Cuyo. En la elección departamental la joven obtuvo una gran cantidad de votos cuando terminó el espectáculo "Leyendas de Malbec y Tiempo”.

La bella soberana quiere en un futuro ser abogada y asegura que su mayor deseo como reina es solucionar el conflicto por el agua de Potrerillos entre su departamento y Las Heras.

"Serás lo que debas ser o, si no, no serás nada”, citó a San Martín la bella joven en una entrevista cuando le consultaron sobre cuál sería su objetivo como Reina Nacional.

Luján de Cuyo hace 27 años que no obtenía la corona nacional, destacó el diario Los Andes y de la mano de esta bella morocha de ojos claros se venció esa mala racha.

Comentarios