Buenos Aires

Hurlingham: balearon en la nuca a un joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado, en la esquina del local bailable "Spring Break" y frente a una plaza. Luego los amigos del herido quisieron linchar al agresor.
sábado, 5 de marzo de 2016 18:00
sábado, 5 de marzo de 2016 18:00
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hecho ocurrió a las 6 en Julio Argentino Roca y O' Brien, en la esquina del local bailable "Spring Break" y frente a una plaza.

La víctima, identificada como Patricio Quimiel Espejo, salió del boliche con un grupo de alrededor de seis amigos y al mismo tiempo lo hicieron otros jóvenes que los duplicaban en número y con los que aparentemente habían discutido dentro del boliche por "cuestiones barriales".

Una vez afuera, la discusión se reanudó y en ese marco, mientras los amigos de Espejo aparentemente comenzaron a tirar piedras, desde el otro grupo un joven sacó una pistola calibre 9 milímetros y efectuó un tiro al aire.

Posteriormente, según los testimonios recogidos por la Policía, el mismo joven disparó contra el grupo con el que se enfrentaba y baleó de un tiro en la nuca a Espejo, que cayó al piso gravemente herido.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Posadas de Haedo, donde esta tarde permanecía internada en gravísimo estado.

En tanto, la Policía detuvo a pocos metros de donde ocurrió el hecho a un joven identificado como Angel Gabriel Recalde (23), al que se le secuestró una pistola calibre 9.

Según una fuente consultada, el acusado registra antecedentes penales y quedó a disposición del fiscal de Morón Alejandro Jons, que lo indagará en las próximas horas.

Fuente: Télam

Comentarios