Cámara de Diputados

Video: así fue el duro cruce entre Alfonso Prat-Gay y Axel Kicillof

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y su antecesor kirchnerista, Axel Kicillof, mantuvieron este viernes un duro cruce en el que el macrista humilló al kirchnerista al contestarle y refutarle cada una de sus 'preguntas'.
viernes, 04 de marzo de 2016 21:30
viernes, 04 de marzo de 2016 21:30
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y su antecesor kirchnerista, Axel Kicillof, mantuvieron este viernes un duro cruce en el que el macrista humilló al kirchnerista al contestarle y refutarle cada una de sus "preguntas".
 
Fue en la reunión de comisiones de la Cámara de Diputados en donde se trató la deuda heredada y la negociación con los "fondos buitre".
 
Entre los fuertes cruces, Kicillof quiso poner en jaque a Prat-Gay diciendo que, mientras estaba al frente del Ministerio de Economía, los holdouts "nos ofrecieron un mejor trato, pero no estábamos con este apuro imperioso de negociar" como el actual gobierno.
 
Prat-Gay, por su parte, le retrucó que el gobierno que él integraba "fue cómplice" del conflicto con los "fondos buitre", como los llamó el actual ministro, y le enrostró a Kicillof haberle pagado todo al Club de París, sin conseguir nada a cambio.
 
"Te fuiste en un avión, 48 horas, le pagaste 100% con todos los punitorios y no entró una sola inversión. Y el Club de París todavía nos pone la peor nota, pese a que estamos al día tras semejante acuerdo", despachó.


Mirá el video del cruce

Comentarios