Mendoza

Se cruzó de carril, chocó contra un auto y provocó tres muertes en Malargüe

na camioneta Toyota Hilux se cruzó de carril para pasar un camión y chocó de frente con un auto en el que viajaban dos mujeres que murieron producto del impacto.
viernes, 4 de marzo de 2016 09:00
viernes, 4 de marzo de 2016 09:00

Un violento accidente sucedió anoche en Malargüe, Mendoza. Una camioneta Toyota Hilux se cruzó de carril para pasar un camión y chocó de frente con un auto en el que viajaban dos mujeres que murieron producto del impacto.

En este último vehículo también iba un hombre de 35 años y dos niños de 8 y 5 años que sufrieron politraumatismos y se salvaron de milagro. El incidente fatal ocurrió en la ruta 144 a la altura del kilómetro 759.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Vilma Muñoz de 32 años que era quien conducía el Chevrolet Celta y Marta Mansilla de 65 años que iba como acompañante. También murió una mujer que iba en la camioneta que fue identificada como María Artaga de 83 años y era madre del conductor. Todos fallecieron en el lugar.

Según diario Los Andes, quien iba al volante de la camioneta Toyota Hilux es Luis Olate de 46 años, sufrió politraumatismos y fue imputado por Homicidio Culposo.

 

Comentarios