Visita

Macri se reunió en Washington con el primer ministro de Canadá

El presidente mantuvo un encuentro con Justin Trudeau, en la previa de la Cumbre de Seguridad Nuclear.
jueves, 31 de marzo de 2016 18:57
jueves, 31 de marzo de 2016 18:57
El presidente Mauricio Macri inició la primera reunión bilateral pautada en la agenda que lleva adelante en la ciudad de Washington, junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El presidente recibió a las 15.30 (16.30 en Argentina) a su par canadiense en un salón del hotel The Hay-Adams, ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la Casa Blanca, donde se hospedará durante su participación en la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Trudeau llegó puntualmente al hotel escoltado por gente de seguridad, y en el corto camino hacia la sala donde tiene lugar la reunión, saludó amablemente a los periodistas presentes que le tomaban fotos y lo filmaban al pasar.

Concluida esta reunión, Macri mantendrá la segunda bilateral del día junto a su par de Nueva Zelanda, John Key, para luego dirigirse a la cena de trabajo convocada por Barack Obama en la Casa Blanca.

Si bien el hotel The Hay-Adams se encuentra separado de la sede del gobierno central sólo por un gran parque, las fuertes medidas de seguridad implementadas por la Cumbre de Seguridad Nuclear mantienen al mítico Lafayette Square completamente cerrado al paso.
 
Fuente: Télam

Comentarios