Honestidad

Un cuidacoche vio un choque y dejó los datos del responsable en una nota

Un "trapito" marplatense vio como un auto impactaba con otro que estaba estacionado y decidió dejarle al damnificado todo lo que pudo recordar.
jueves, 31 de marzo de 2016 09:54
jueves, 31 de marzo de 2016 09:54
Una mujer tuvo la desgracia de advertir que su auto había sido chocado durante el lapso en que estuvo estacionado. Pero, al mismo tiempo, se encontró con que un cuidacoches le había facilitado los datos del responsable del siniestro a través de un mensaje, tras haber presenciado el hecho.

Ocurrió en Mar del Plata, donde Gabriel se encarga de cuidar autos en la zona de 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre. El joven notó que un conductor dañó con su auto el rodado que la mujer había dejado en la calle. El cuidacoches no dudó: se acercó al hombre, llamado Pablo, le pidió su nombre, su número de teléfono y los datos de su patente.

Luego, Gabriel anotó la información en un pedazo de cartón, que dejó en el vehículo. "Hola, me llamo Gabriel. Soy el que le cuida el coche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos", reza la nota, publicada por el portal 0223.

Leé qué hizo la mujer en Infobae.

Comentarios