Justicia

Por la causa del dólar futuro, Cristina Kirchner declarará el 13 de abril

Su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner confirmó que la exmandataria se presentará a la indagatoria, citada por el juez Claudio Bonadío.
jueves, 31 de marzo de 2016 21:18
jueves, 31 de marzo de 2016 21:18
El diputado nacional Máximo Kirchner confirmó este jueves que la ex presidenta Cristina Kirchner se presentará a declaración indagatoria el próximo 13 de abril, tal como solicitó el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

"El 13 de abril va a declarar", confirmó a la agencia Télam el diputado nacional Máximo Kirchner, que señaló que la ex mandataria "vendrá como siempre decidió hacer las cosas y como ya lo demostró el 10 de diciembre cuando con todos los votos decidió no tener fueros".

Las declaraciones del dirigente de La Cámpora e hijo de la ex presidenta fueron brindadas durante una reunión que encabezó en la localidad de Ensenada con intendentes, quienes trataron, entre otros puntos, una movilización en apoyo de la ex mandataria el próximo 13 de abril, cuando se presente a brindar declaración indagatoria en Comodoro Py, en lo que sería su reaparición pública desde el 9 de diciembre.

Comentarios