Crítico

Aníbal Fernández calificó el argumento de los senadores a favor de los holdouts como un "espanto"

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández criticó a los senadores que votaron a favor del pago de los holdouts. "Un espanto, es mi calificación a los argumentos de los senadores", dijo Fernández.
miércoles, 30 de marzo de 2016 23:31
miércoles, 30 de marzo de 2016 23:31

Espanto. Así definió el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández el argumento de los senadores a favor del pago de los holdouts. El calificativo lo dio en las redes sociales donde los usuarios le contestaron con opiniones a favor y en contra.

"Un espanto, es mi calificación a los argumentos de los senadores para votar afirmativamente la legislación impuesta por los buitres", escribió en Twitter el funcionario kirchnerista quien además se quejó del tiempo estimado de 20 minutos para que cada senador exponga su punto de vista.

Luego Fernández le dedicó algunas palabras a los legisladores que objetaron el proyecto pero sin embargo votaron a favor del Ejecutivo como Rodríguez Saá e incluso el jefe del Bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto. "Es insólito el argumento de nuestros senadores, fundando lo malo del acuerdo, mientras votan afirmativamente", escribió.

Para Fernández, las consecuencias de la aprobación se pagarán por varias generaciones. "Le dará a Macri el brazo de palanca que necesita para terminar de romper el país", sentenció antes de cuestionar el eventual endeudamiento para enfrentar los pagos.

 

 
 
 
 
 
 


 

Comentarios