Tecnología

Llega Moto 360 Sport, el reloj inteligente de Motorola a $8500

Las principales novedades del relojito son su GPS incorporado, para poder salir a correr o andar en bicicleta sin necesidad de llevar el celular.
jueves, 3 de marzo de 2016 18:40
jueves, 3 de marzo de 2016 18:40

El Moto 360 Sport, pensado casi exclusivamente para gente que sea más amante de la actividad física que de la tecnología, presenta una malla de de goma, resistencia al agua y un look deportivo: así es el nuevo reloj inteligente que Motorola presentó en el país.

 

Las principales novedades del relojito son su GPS incorporado, para poder salir a correr o andar en bicicleta sin necesidad de llevar el celular: el reloj puede registar la distancia recorrida y otros factores, como ritmo cardíaco o calorías consumidas, sin necesitas la conectividad del celular. Si estamos conectado a una red WiFi, podremos recibir las notificaciones del teléfono, aunque esté en nuestra casa y nosotros en un gimnasio o una plaza.

 

La otra novedad, para no salir a correr con el celular, es la posibilidad de cargarle música para poder escucharla sin el teléfono. El 360 Sport tiene 4 GB de almacenamiento, aunque en realidad solamente 2 están disponibles para el usuario.

 

Este nuevo reloj incorpora las mejoras de la última versión de Android Wear, como controles de voz avanzados para, por ejemplo, mandar textos de WhatsApp hablándole a la muñeca. También tiene sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, altímetro, giroscopio y cumple con la norma IP67: resiste un metro bajo el agua durante 30 minutos. El reloj tiene además un procesador quad core a 1,2 GHz y 512 MB de RAM.

El mayor defecto del Moto 360 Sport, sin duda, es el precio: $8.500. Saladito. Lo bueno es que el lanzamiento de este producto puso en oferta al Moto 360, que se vende a $4.000. La empresa además informó que este año planea vender en el país el Moto 360 de segunda generación.

Fuente: TN

Comentarios