Visita oficial

Barack Obama "estará un par de días" en Bariloche

Así lo confirmó el presidente Mauricio Macri quien indicó que será durante la visita oficial. Llegará con una comitiva de 800 personas y ya la semana pasada arribó un avión con miembros de la embajada norteamericana.
jueves, 3 de marzo de 2016 12:09
jueves, 3 de marzo de 2016 12:09

El presidente de los Estados Unidos, Barck Obama, llegará a la Argentina el próximo 23 de marzo junto a una comitiva de casi 800 personas. Ésta será la primera vez en 19 años que un mandatario norteamericano arribará a este país en una relación bilateral y, según adelantó el presidente Mauricio Macri, lo hará de manera extendida.

Es que no solo estará en Buenos Aires sino que "pasará unos días" en la ciudad de San Carlos de Bariloche durante la visita oficial a la Argentina. Por tal motivo, el viernes pasado arribó un avión del gobierno de los Estados Unidos a este país. Según indicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la aeronave llegó con miembros de la embajada norteamericana.

"Dentro de poco va a visitarnos y eligió pasar un par de días en Bariloche el presidente de los Estados Unidos", dijo el mandatario durante un acto en la provincia de Río Negro, según publicó Infobae.

El anuncio se produjo durante la visita de Macri a la sede de la empresa de tecnología aplicada INVAP en la ciudad rionegrina, junto al gobernador, Alberto Weretilneck, y el empresario Gustavo Grobocopatel.



Comentarios