Cambio

Alberto Samid fue despedido del Mercado Central: "Nunca fui kirchnerista"

El desplazamiento llegó de la mano de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal quien eligió como reemplazante a Marcelo Espinosa. "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", sostuvo.
jueves, 3 de marzo de 2016 19:28
jueves, 3 de marzo de 2016 19:28
"Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar". Con esas palabras, Alberto Samid lamentó haber sido despedido de su cargo frente al Mercado Central, donde estaba desde enero del 2014 por disposición de Daniel Scioli.
 
El desplazamiento llegó de la mano de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal quien eligió como reemplazante a Marcelo Espinosa. "Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios", expresó en diálogo con AM 950 Belgrano.
 
Según reprodujo Infobae, el denominado "Rey de la carne" remarcó que va a seguir trabajando para la gente y aseguró que "la idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente". Pese a su despido, expresó su voluntad de colaborar con la nueva administración. "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", sostuvo.
 
"Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora", reconoció. Por otra parte, el empresario cárnico disparó: "No ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa".

Comentarios