Vuelos

Aerolíneas Argentinas mantendrá tres vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Río Gallegos

La gerente de Comunicaciones aclaró que "preservamos la ruta porque productivamente es una ruta interesante, pero esa pata (tramo de Comodoro Rivadavia a Río Gallegos) por cuestiones de eficiencias tuvimos que darle de baja".
jueves, 3 de marzo de 2016 12:51
jueves, 3 de marzo de 2016 12:51
Aerolíneas Argentinas dará de baja el tramo Comodoro Rivadavia - Río Gallegos como parte de la ruta llamada "Corredor Petrolero". Pero mantendrá tres vuelos semanales directos entre la ciudad de Buenos Aires y la capital de Santa Cruz.

Así lo hizo a través de la gerente de Comunicaciones, Felicitas Castrillón, quien dijo que "no está contemplado" el despido de personal por esta decisión comercial y enfatizó que "la operación -de la empresa- está sana, en buena situación; tuvimos récord de puntualidad en los meses de enero y febrero, récord de pasajeros transportados y la flota es de las más moderna de América latina".

"Tenemos que destacar que la operación está fuerte para competir de una manera muy sana y de servir la conectividad en el país", agregó, en declaraciones a radio Continental.

"El corredor petrolero que cubre Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia sigue intacto, sólo dimos de baja el tramo Comodoro Rivadavia-Río Gallegos" porque "no tenía una demanda sostenida", indicó la encargada de Comunicaciones de la aerolínea.

Aclaró que "preservamos la ruta porque productivamente es una ruta interesante, pero esa pata (tramo de Comodoro Rivadavia a Río Gallegos) por cuestiones de eficiencias tuvimos que darle de baja".

También dijo que esta ruta, sin el tramo a Río Gallegos, tiene tres vuelos por semana; y agregó: "Mantenemos tres frecuencias semanales entre Aeroparque y Río Gallegos".

Fuente: Télam

Comentarios