Declaración

Scioli sobre Karina Rabolini: "somos libres... pero separarse no es agredirse, ni reprocharse"

"Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones", con esas palabras Daniel Scioli ejemplificó que ya no está más con su ex esposa y empresaria Karina Rabolini.
martes, 29 de marzo de 2016 16:31
martes, 29 de marzo de 2016 16:31

"Nada es para siempre" dice una canción y sin dudas, para Daniel Scioli es la frase que hoy le retumba en la cabeza al momento de pensar en la relación que llegó a su fin con Karina Rabolini. Desde que terminó la campaña a presidente (en el ballotage se los vio junto al momento del debate con Mauricio Macri) a ambos no se los veía juntos y los rumores habían comenzado a circular.

Sin embargo ninguno de los dos había salido a confirmarlo, incluso cuando en enero pasado se le preguntó al ex gobernador de Buenos Aires si era cierto, él lo negó rotundamente. Ahora, pasado un tiempo prudencial, confesó que ya no están más juntos, que "son libres".

"Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver", dijo en el programa de Alejandro Fantino, "Animales sueltos" por América Tv.

"Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos 'somos libres, cada uno sea feliz como sea' pero separarse no es agredirse, ni reprocharse", agregó.

Comentarios