Esta tarde

Un encuentro hermético: Macri recibirá a Tinelli en la Quinta de Olivos

El presidente recibirá al conductor televisivo y empresario se encontrarán en una reunión que podría estar marcada por las elecciones de AFA.
martes, 29 de marzo de 2016 17:29
martes, 29 de marzo de 2016 17:29
En medio de las disputas en torno a la sucesión de Luis Segura al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente Mauricio Macri recibirá a partir de las 18 en Olivos al conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, según confiaron a Infobae fuentes de Casa Rosada.

El contenido de la reunión se mantiene bajo un estricto hermetismo, aunque se descuenta que será atravesado por las elecciones de la AFA, mientras la relación entre el Presidente y el conductor televisivo pasa por momentos de tensión. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, del riñón más íntimo de Macri, es uno de los principales detractores de Tinelli en la AFA.

Además, varios de los clubes de primera división miran al Gobierno con recelo por la distribución de los millones del programa Fútbol Para Todos (FPT), en el que el macrismo tiene cada vez más injerencia.

Comentarios