Historia

Un tucumano le propuso casamiento a su novia delante de todos en una sala de cine

Sucedió en Tucumán y su propuesta de amor ya da vueltas en las redes sociales de todo el país. Un joven le propuso casamiento a su novia de nueve años en una sala delante de todos los espectadores.
sábado, 26 de marzo de 2016 00:00
sábado, 26 de marzo de 2016 00:00

Sucedió en Tucumán y su propuesta de amor ya da vueltas en las redes sociales de todo el país. Un joven le propuso casamiento a su novia de nueve años en una sala de cine después de que proyectaran, en la previa a "Me casé con un boludo", un corto en el que se podía ver cómo fueron los años de noviazgo. 

El protagonista fue Francisco Ricci, quien le propuso casamiento a su novia, María Emilia Pacheco con un corto muy divertido titulado como "La Propuesta" filmado por él y sus amigos del Grupo Clap!, del que participaron amigos y los padres de ambos.

 

Según publicó el portal de Cosmopólitan, todo sucedió en el cine Atlas de Tucumán con cómplices de lass autoridades de la sorpresa. Emilia vio desde la platea la producción pensada para obtener su "sí, quiero”.
"Para celebrar estos nueve años se me ocurrió un regalo, que creo que es lo mejor, que es pasar la vida juntos”, dijo él, y se arrodilló para ofrecerle la alianza. Hubo risas, abrazos, besos y lágrimas, obviamente.

 

Comentarios