Policiales

Córdoba: cayó una banda narco con 7 kilos de droga y 9 detenidos

La policía antinarcóticos realizó 14 allanamientos simultáneos con el fin de sorprender a los traficantes. Los operativos fueron en Cruz Alta y villa María.
sábado, 26 de marzo de 2016 13:22
sábado, 26 de marzo de 2016 13:22
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron en las últimas horas 14 allanamientos simultáneos que arrojaron como resultado la detención de nueve personas y el secuestro de poco más de siete kilos y medio de drogas.

Trece de los operativos se concretaron en diferentes viviendas de la ciudad de Cruz Alta (en el sudeste cordobés, próxima al límite con la provincia de Santa Fe) y el restante en Villa María, aunque no se precisaron las direcciones de los inmuebles.

Según informó oficialmente la FPA, en los domicilios allanados fueron detenidos siete hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, y se secuestraron casi cuatro kilos y medio de cocaína (exactamente 4.479 gramos), poco más de tres kilos de marihuana (3.119 gramos), 18 semillas de "cannabis sativa”, cinco armas de fuego, dinero en efectivo (97.233 pesos), un camión Iveco 619 con acoplado, dos automóviles, tres teléfonos celulares, dos balanzas y una botella con ácido sulfúrico (precursor químico), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.


Galería de fotos

Comentarios