Denuncia

Barrionuevo: "Cristina Kirchner y Lázaro Báez tienen que ir presos"

Con esas palabras el titular de la CGT Azul y Blanca, sostuvo que la expresidenta y el empresario deberán estar tras las rejas por los delitos que se los señala.
sábado, 26 de marzo de 2016 18:02
sábado, 26 de marzo de 2016 18:02

"Tienen que ir presos". Con esas palabras el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el empresario Lázaro Báez deberán estar tras las rejas por los delitos que se los señala.

"Va a ir presa porque es la viuda y heredera más rica de la historia", agregó el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra)  y aprovechó para apuntar también contra el extitular de la AFIP y actual director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray sobre el que aseguró que tendrá "que rendirle cuentas a la Justicia". 

Según publicó TN, el gastronómico no escatimó en adjetivos para calificar el estado en quedó el país antes del 10 de diciembre. "El kirchnerismo dejó un país minado, exterminado y corrupto", afirmó el sindicalista y fue más allá con su denuncia. Es que aseguró que los afiliados de su gremio son testigos de que en el hotel Alto Calafate, propiedad de la ex presidenta y uno de los involucrados en la llamada causa Hotesur, no se hospedaba gente. En dicha causa se investiga una supuesta maniobra de lavado por parte del titular de Austral Construcciones que declaró haber alquilado para sus empleados que cubrían distintas obras en la provincia de Santa Cruz.

"¿Sabés cuánta plata manejaron los Kirchner? Más de 600 mil millones de dólares. Sólo de la soja, 89 mil millones de dólares, de ese 'yuyito' como decía la que está refugiada en su lugar del mundo", lanzó el gastronómico en una entrevista para el programa radial El último de la fila de Radio Continental.

 

Comentarios