Acuerdo

Entre Ríos: los médicos acordaron una suba del 28% en las prestaciones con el Iosper

Los afiliados a la mayor obra social entrerriana pasarán a pagar el mes entrante 70 pesos el coseguro. También “se aumentó el plan materno infantil, que era un valor por encima de la consulta'.
viernes, 25 de marzo de 2016 09:45
viernes, 25 de marzo de 2016 09:45
Rodolfo Nery, presidente de la Federación Médica de Entre Ríos, informó que se acordó con el Iosper un incremento en las prestaciones del 18% a partir del 1 de abril. Además en julio habrá otra suba que será del 10%.

Los afiliados a la mayor obra social entrerriana pasarán a pagar el mes entrante 70 pesos el coseguro. Según precisó Nery a la agencia APF, el Iosper "ofreció un aumento en las prestaciones y las prácticas como acordó el Gobierno con los empleados, en principio un 18% y un 10 en julio”.

 

"El aumento será a partir del 1 de abril y aumenta el coseguro, por lo que el afiliado va a pasar de pagar 60 a 70 pesos”, precisó.

 

También "se aumentó el plan materno infantil, que era un valor por encima de la consulta”, agregó Nery. Por otro lado "nos informó que se firmó un convenio con el Colegio para que se modulen las prácticas bioquímicas, por lo que ahora se van a pedir con módulos, por ejemplo módulo diabetes”, contó Nery.   Finalmente, dijo que conversaron para analizar "si pueden incrementar los nomencladores de algunas especialidades que están faltando”.

Comentarios