Oportunidad

Taringa! patrocinará a un emprendedor de su comunidad para que se capacite

La popular plataforma inició una convocatoria para encontrar al "Emprendedor Taringa!". Quien gane, estará becado por dos años en la Escuela de Negocios.
jueves, 24 de marzo de 2016 12:59
jueves, 24 de marzo de 2016 12:59
A través de una convocatoria en su comunidad, la plataforma busca encontrar entre sus más de 60 millones de usuarios, emprendedores que tengan una idea con potencial de negocio o un emprendimiento en funcionamiento.

El proyecto elegido ocupará una silla patrocinada por Taringa! y podrá acceder de manera gratuita durante 2 años a la escuela de negocios de MATERIABIZ y recibir mentoría y coaching por parte de un comité conformado por ejecutivos de Microsoft, Banco Galicia y Taringa! entre otros.

"Todos los días los usuarios comparten en Taringa! cientos de historias de pequeños y grandes emprendimientos que llevaron adelante. Usuarios que crearon sus propios videojuegos, desarrollaron una app o un emprendimiento de comidas. La casa en un Container, una prótesis en 3d, tu taller propio de service para PC. A través de una alianza con MATERIABIZ, buscamos poder ayudarlos a convertir alguna de esas ideas en una empresa en funcionamiento. Además de acceder gratis al MBA, vamos a acompañarlos con mentoría y aportar con nuestra experiencia, y el de otros emprendedores” sostuvo Matías Botbol, CEO de Taringa! y miembro del Comité evaluador del MBA de MATERIABIZ.

Enterate de cómo participar en Portinos.

Comentarios