Visita histórica

Barack Obama llegó a Bariloche para descansar con su familia

Obama podría alojarse unas horas en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza. Poco después, volverá a los Estados Unidos.
jueves, 24 de marzo de 2016 15:02
jueves, 24 de marzo de 2016 15:02
El presidente de los Estados Unidos Barack Obama llegó pasadas las 14.20 a la ciudad de Bariloche, donde descansará unas horas con su familia sin actividad oficial.

Según se especuló, Obama podría alojarse unas horas en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza. Poco después, volverá a los Estados Unidos.

Después de algunas dudas, finalmente el presidente Mauricio Macri también viajó a Bariloche, para después pasar el fin de semana en Villa la Angostura. Las actividades que realizará con Obama estaban en duda, dado que su estadía coincide con los actos por los 40 años del golpe militar que se celebran en Buenos Aires.

Desde el Gobierno esperan que Obama conozca la sede de Invap y se saque allí una foto. El centro de investigación aplicada tiene montado un operativo por si eso ocurre. Sin embargo, no está confirmado que el presidente norteamericano se detenga cuando pase por la puerta del imponente predio de camino al hotel.

Aunque las actividades de Obama en el sur se mantienen en secreto, también se especula con que el líder estadounidense jugaría al golf durante su estadía.

Fuente: La Nación

Comentarios