Visita histórica

Barack Obama y su familia navegaron por el lago Nahuel Huapi

El presidente norteamericano y su familia realizaron el "Circuito chico" en su tarde de descanso en el Sur argentino, antes de partir a su país.
jueves, 24 de marzo de 2016 19:37
jueves, 24 de marzo de 2016 19:37
Barack Obama, su mujer Michelle y sus hijas navegaron esta tarde las aguas del Nahuel Huapi en una embarcación turística especialmente contratada para su familia.

Bajo un estricto operativo de seguridad, periodistas apostados en las orillas del tradicional lago de Bariloche pudieron ver a Obama subir a la emblemática embarcación turística "La Modesta Victoria" contratada especialmente, junto a su esposa Michelle y una de sus hijas, vestidos de sport, disfrutando de una jornada de descanso luego de la intensa agenda oficial en Buenos Aires.

Cerca de las 16, según Infobae, Obama y su familia iniciaron el recorrido turístico conocido como "Circuito Chico", por el cual -bordeando el lago Nahuel Huapi- atravesaron Playa Bonita, el cerro Campanario, la laguna El Trébol, el lago Moreno, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

En tanto, el presidente Mauricio Macri permanecía descansando junto a su familia en su country de la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Macri tenía previsto visitar a Obama más tarde en el hotel Llao Llao donde se aloja el presidente estadounidense hasta la noche, o directamente en el aeropuerto de Bariloche cuando partan hacia Ezeiza a las 21.30 para regresar a Washington.

Comentarios