Buenos Aires

Macri recibió a Obama en Casa Rosada

Minutos antes de las 11, el presidente de la Nación Mauricio Macri recibió a su par de Estados Unidos, Barack Obama, en Casa Rosada. Ambos dispusieron 10 minutos para hablar con la prensa.
miércoles, 23 de marzo de 2016 11:07
miércoles, 23 de marzo de 2016 11:07
El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en Casa Rosada al primer mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, quien arribó al país esta madrugada como parte de su gira por América Latina y en una visita de dos días que incluirá la firma de acuerdos de cooperación en materia de seguridad y comercio.

La actividad de Obama comenzó con el encuentro con el presidente Macri en la Casa de Gobierno para el tradicional saludo de las delegaciones en el Salón Blanco, que dará lugar luego a una reunión a solas en el despacho principal.

Esta mañana, la canciller Susana Malcorra y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Rogelio Frigerio, firmaron con sus pares del gobierno de los Estados Unidos una serie de acuerdos en materia de seguridad, cooperación para prevenir el "crimen grave" y de comercio para atraer inversiones. La firma se realizó en el Salón Dorado del Palacio San Martín.

 

Fuente: Casa Rosada

Comentarios