Declaración

Máximo Kirchner: “la persecución contra Cristina Fernández es notoria”

El legislador del Frente para la Victoria apuntó que esta movida viene de la mano de sectores financieros internacionales y adelantó que se vienen "días movidos".
lunes, 21 de marzo de 2016 08:00
lunes, 21 de marzo de 2016 08:00
"La persecución contra Cristina Fernández es notoria”. Con esas palabras, el diputado nacio­nal y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner salió a manifestarse en contra de los programas de TV que la vinculan a su madre con hechos de corrupción durante su gestión.
 
El legislador del Frente para la Victoria apuntó que esta movida viene de la mano de sectores financieros internacionales y adelantó "que la Justicia investigue, después la sociedad sacará sus propias conclusiones”. Las declaraciones las hizo en radio Del Plata y luego reprodujo la agencia DyN.

Según publicó La Voz del Interior, Máximo dijo que vendrán "días movidos”: "Existe un embate fuerte para aleccionar a los pueblos que a través del voto osaron desafiar a quienes quieren dominarlos y ahora quieren revancha a cualquier costo. Esto va a traer días muy movidos”.

Máximo también sostuvo que el kirchnerismo no se siente representado por los peronistas que "agacharon la cabeza con los fondos buitre”, en referencia a los legisladores y dirigentes partidarios que apoyaron la propuesta del macrismo para acordar con los holdouts . Advirtió que habrá "disputa política” con esos sectores.

"Para nosotros lo vital es la representación que da el voto”, señaló el legislador. Máximo también opinó sobre la interna del PJ y dijo que habrá una gran disputa. "Va a haber una gran disputa política en el PJ que se va a trasladar a todos los sectores de la sociedad, si los referentes del peronismo dialoguistas con el Gobierno quieren conducir al Partido Justicialista”.

Comentarios