Penal de Ezeiza

¿Schillaci planeaba otra fuga? le encontraron un plano de la cárcel y simuló una gresca

En una requisa le secuestraron un mapa de la cárcel hecho a mano con birome lo que abre la sospecha de que estaba planificando una nueva fuga.
miércoles, 2 de marzo de 2016 13:09
miércoles, 2 de marzo de 2016 13:09

Otra vez, Víctor Schillaci está en boca de todos. Uno de los tres prófugos que mantuvo en vilo a toda la Argentina durante enero pasado tras escaparse del penal de General Alvear, volvió a ser noticia. Esta vez porque habría tratado de escaparse de la cárcel de Ezeiza donde se encuentra detenido, en distintas celdas, con su hermano Cristian y Martín Lanatta. 

Según informó el portal de TN, en una requisa le secuestraron un mapa de la cárcel hecho a mano con birome lo que abre la sospecha de que estaba planificando una nueva fuga. A esto se le sumó que habría simulado una agresión del servicio penitenciario y había tapado las cámaras de seguridad, con las que lo controlan las 24 horas.

Víctor como los otros dos presos, están detenidos por el triple crimen de General Rodríguez. A pesar de las pruebas, ayer liberaron a su hermano Franco y ya no quedan detenidos por facilitar la fuga del penal de General Alvear.

 

Comentarios