Buenos Aires

Video: así chocó el patrullero contra una casa y mató a un joven en Laferrere

En el video se ve cómo primero choca contra una estructura que saca chispas contra el costado derecho, y ya sin posibilidad de maniobra termina dirigiéndose hacia la casa del hombre que murió.
viernes, 18 de marzo de 2016 11:15
viernes, 18 de marzo de 2016 11:15
Un caso conmocionó a los argentinos este jueves. Un móvil policial salió de control y terminó impactando contra la pared de una casa, con tal mala suerte que del otro lado había una pareja durmiendo y uno de ellos terminó muriendo.
 
El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en la localidad bonaerense de Laferrere y el hombre que murió fue identificado como Damián Villalba, un empleado recolector de residuos que estaba casado y tenía una bebé.
 
En las últimas horas se conoció un video registrado por una cámara de seguridad que muestra cómo se movilizaba a gran velocidad el móvil policial que luego de una mala maniobra terminó incrustándose en la casa. En el video se ve cómo primero choca contra una estructura que saca chispas contra el costado derecho, y ya sin posibilidad de maniobra termina dirigiéndose hacia la casa de Villalba, contra la que impacta violentamente.

Según publicó MinutoUno, la camioneta venía circulando desde hacía 11 cuadras en contramano por el barrio Jorge Newbery. Al llegar a la cuadra donde vive la familia Villalba y en circunstancias poco claras, habría agarrado un montículo de cemento, que le hizo perder el eje al conductor y terminar chocando.

Comentarios