Mendoza

¡Increíble! Desvalijaron una ambulancia mientras los médicos atendían a un paciente

Un equipo médico asistió a una vivienda en Godoy Cruz ante el llamado de emergencias de una familia y cuando salieron se encontraron que la ambulancia había sido desvalijada.
viernes, 18 de marzo de 2016 00:00
viernes, 18 de marzo de 2016 00:00

Un hecho increíble pero cierto ocurrió este jueves en la madrugada en la zona de Godoy Cruz, Mendoza. Un equipo médico asistió a una vivienda ante el llamado de emergencias de una familia y cuando salieron se encontraron que la ambulancia había sido desvalijada.

Según informó diario Los Andes, fue la doctora que asistió al paciente la que radicó la denuncia del insólito hecho. La profesional relató que se dirigieron en su unidad del Servicio de Emergencias Coordinado, una Camioneta Mercedes Benz Sprinter, hasta la calle Alas Argentinas al 2.000, al oeste del departamento. Cuando salieron del domicilio, tras varios minutos que duró la consulta, se encontraron con la desagradable sorpresa de que faltaban importantes equipos e insumos médicos de la ambulancia.

Los ladrones se llevaron "Una caja grande conteniendo un kit de asistencia de paro cardíaco y otra caja pequeña con medicación”. 

Interviene la Oficina Fiscal 4.

Comentarios