Declaración

Tagliaferro sobre Vidal: "vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar casados"

Tagliaferro salió a explicar qué pasó en la pareja y cómo siguen de ahora en más. "La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir, lo sinceramos", subrayó.
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00
Esta semana, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que comenzó un proceso de separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Si bien no se conoció el motivo, sí dejaron en claro que fue en común acuerdo y sin quedar los dos peleados entre sí.
 
Ahora, Tagliaferro salió a explicar qué pasó en la pareja y cómo siguen de ahora en más. Fue en una entrevista que brindó en el programa Primer Plano, que se emite por Cablevisión Oeste. Veníamos con demasiado trabajo, las cosas se hacían más complicadas. Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión", confesó y luego subrayó que no son "conformistas".
 
"La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir, lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto", agregó.
 
El intendente aseguró que sí son conscientes y tienen en la mente "cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad" de sus tres hijos. "Vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar nosotros casados", enfatizó Tagliaferro.
 
"Tengo un enorme afecto por María Eugenia. Los machos de las redes me criticaban porque la saludé para el día de la mujer diciendo que era la mujer de mi vida. Tuve mis tres hijos con ella. Seguramente lo va a ser siempre. De ahí a poder estar juntos en el día a día", finalizó.

Comentarios