Río Negro

Manejaba borracho y atropelló y mató a dos jóvenes, es hijo de un juez

El conductor del rodado es Luciano Luchino, de 20 años de edad, e hijo del juez civil de Junín de los Andes. Las chicas que murieron eran soldados voluntarios del Ejército.
miércoles, 16 de marzo de 2016 16:00
miércoles, 16 de marzo de 2016 16:00
Sucedió el sábado, en el kilómetro 2248 de la ruta nacional 40, en Río Negro. Una camioneta Ford EcoSport atropelló y mató a dos jóvenes que se movilizaban en moto. Por la fuerza del impacto, una de las chicas terminó con varias imputaciones en su cuerpo.
 
Según informó Clarín, el conductor del rodado es Luciano Luchino, de 20 años de edad, e hijo del juez civil de Junín de los Andes, Andrés Daniel Luchino. Mientras que las chicas que murieron fueron identificadas como Karina Catalán, 25 años, y Tatiana Millapi Melo, 23 años,  dos jóvenes también vecinas de esa localidad patagónica que eran soldados voluntarios del Ejército y se desempeñaban en la guarnición militar de San Martín de los Andes.
 
De acuerdo a las pericias, el conductor de la camioneta se cruzó de carril, en un tramo de la ruta que está marcado con doble línea amarilla, y chocó de frente con la moto en la que venían las chicas y arrastró el rodado por casi 150 metros hasta terminar en un zanjón. Producto del impacto, las dos jóvenes murieron en el acto y a Luchino se le hizo un dosaje de alcohol en sangre el que le dio positivo: tenía 0,90, una cifra muy por encima del límite permitido para manejar.

Tras el accidente el joven se bajó del auto por sus propios medios, con lesiones menores. Luego fue trasladado a un hospital de la zona, donde permaneció internado con custodia policial hasta ayer.  Ahora se lo investiga por doble homicidio culposo. 

Comentarios