Malestar

Moreno y Feinmann se cruzaron fuertemente de manera verbal en la vereda de América TV

Ambos se cruzaron cuando estaban ingresando al edificio y casi todo termina a las piñas. "En un momento pensé que se iban a agarrar a trompadas", confesó Alejandro Fantino.
martes, 15 de marzo de 2016 08:17
martes, 15 de marzo de 2016 08:17

Un duro cruce verbal se vivió anoche en las afueras del canal América TV entre el periodista Eduardo Feinmann y el exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno. Ambos se cruzaron cuando estaban ingresando al edificio y casi todo termina a las piñas. "En un momento pensé que se iban a agarrar a trompadas", confesó Alejandro Fantino en la apertura del programa Animales Sueltos.

Según Feinmann, todo comenzó cuando el exfuncionario K le dirigió las primeras palabras. "Se estaba sacando una foto con alguien y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo cara a cara", contó el panelista quien tras esas palabras él respondió: "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". 

Luego relató que el malestar entre ambos remonta a cuando él era conductor del noticiero de C5N. En aquella época Feinmann le dijo al aire "cagón" a Moreno por haber maltratado a Sandra González, presidenta de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA),  y a una despachante de aduana que lo había denunciado por maltrato y amenazas.

"Estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género y, para mí, eso es de cagón", sostuvo Feinmann.

Por su parte, de acuerdo a lo que reprodujo TN, el exfuncionario no dudó en defenderse cuando Fantino lo entrevistó. "Dejalo, se puso a gritar, cuando estuvimos cara a cara temblaba como una nena del liceo que va a debutar", dijo. "Es mi compañero y siempre voy a estar del lado de Feinmann", le respondió el conductor de Animales Sueltos.

Moreno justificó que él no fue a buscar al periodista sino que se encontraron de casualidad. Y dijo que Feinmann "no se la banca". "Se la recontra banca", le respondió Fantino. A lo que Moreno remató: "Entonces que me espere".
 

Comentarios