Video

Carnaghi y el video No volvamos al findo: "Creía que era algo personal; me siento usado"

Roberto Carnaghi aseguró que no sabía el sentido del mensaje del video que circula en la red. El actor explicó que llegó a estar en ese video porque “un compañero vino al teatro y me pidió mostrar un cartelito'.
martes, 15 de marzo de 2016 11:20
martes, 15 de marzo de 2016 11:20
En los últimos días comenzó a circular un video protagonizado por artistas que en algún momento se identificaron con las ideas kirchneristas en el que se los ve con un cartel que dice "No volvamos al fondo". El trabajo circula en el contexto del tratamiento en el Congreso del acuerdo con los Holdouts, o también llamados Fondos Buitres.
 
En este escenario, Roberto Carnaghi aseguró que no sabía el sentido del mensaje en el que sale como protagonista junto a varios artistas como Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García. "Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente. Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”, expresó el actor en La OnceDiez.

El actor explicó que llegó a estar en ese video porque "un compañero vino al teatro y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”. "No he sido peronista ni kirchnerista ni radical ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo”, finalizó.

Comentarios