Violencia

Una mujer mató de 8 puñaladas a su marido porque la golpeaba

Tras una discusión que incluyó una golpiza con un casco de moto, la reacción de la mujer fue apuñalarlo. Quedó detenida en Neuquén.
lunes, 14 de marzo de 2016 18:35
lunes, 14 de marzo de 2016 18:35
Delmar Reinaldo Parra, de 38 años bebía unas cervezas con un amigo en un barrio de Neuquén. Como todas las veces que tomaba alcohol, se puso violento y decidió descargarse con su esposa Nanci Valenzuela, de 39 años, como lo hacía siempre.

Nanci no soportó la feroz golpiza que le dio con un casco de moto tras una discusión, agarró un cuchillo y lo mató. Al llegar la Policía a la casa, fue el amigo Delmar quien contó lo sucedido. Mientras, una ambulancia intentaba tranquilizar a la mujer, quien en estado de shock permanecía sobre el cuerpo sin vida de su pareja.

En el lugar, los peritos secuestraron varias botellas de cerveza y encontraron signos de una discusión previa, como restos de frascos rotos en el piso.

La mujer quedó detenida y este domingo, los médicos forenses constataron las heridas que presentaba en su cuerpo producto de los golpes recibidos.

Según los datos aportados por el testigo, el clima en el interior de la vivienda era distendido. Sin embargo, Parra, de nacionalidad chilena, comenzó una discusión con su pareja, con la que tenía dos hijos que no estaban en la casa.

En un momento, el hombre agarró el casco que solía usar para andar en moto y comenzó a golpear salvajemente a su mujer. El testigo, un hombre de unos 50 años, intentó intervenir, pero al ver que no podía tranquilizar a su amigo, salió para buscar ayuda, según la crónica del diario La Mañana de Neuquén destacada por Minuto Uno.

No tardó más de 10 minutos, pero cuando volvió se encontró con el cuerpo de Parra en el piso en medio de un charco de sangre y, sobre él, Valenzuela, llorando y en medio de una crisis de nervios.

Comentarios