Decisión

María Eugenia Vidal tras 20 años de matrimonio: “Con Ramiro hemos decidido separarnos"

La pareja lleva junta dos décadas y tiene tres hijos: Camila de 15 años; María José de 13 y Pedro, de 7. 'Es una decisión que tomamos juntos', explicó Vidal al tiempo que dijo que busca 'proteger' a sus hijos.
lunes, 14 de marzo de 2016 16:14
lunes, 14 de marzo de 2016 16:14
María Eugenia Vidal,  gobernadora de Buenos Aires, confirmó que tras 20 años de matrimonio junto al actual intendente de Morón Ramiro Tagliaferro decidieron separarse. "Con Ramiro hemos decidido separarnos", anunció la mandataria en un acto que realizó en La Plata.

Según publicaron los medios nacionales, la relación se habría desgastado producto de años de matrimonio, además del peso de la campaña en 2015 y las actuales ocupaciones de ambos: ella, al frente de la gobernación de la Provincia y él, a cargo del municipio de Morón.

La pareja lleva junta dos décadas y tiene tres hijos: Camila de 15 años; María José de 13 y Pedro, de 7. "Es una decisión que tomamos juntos", explicó Vidal al tiempo que dijo que busca "proteger" a sus hijos.

Días atrás se supo que Vidal iba a dejar su histórica casa en Castelar para mudarse a una base militar en Morón por seguridad. Ante este nuevo panorama suena cada vez más fuerte la mudanza de la mandataria a la base y el marido se quedaría en el hogar que comparten juntos en zona oeste.

 

Sobre el futuro familiar agregó: "Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos. Que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar".

 

"Quiero proteger mi intimidad, la de Ramiro y la de mis tres hijos", concluyó en un breve contacto con la prensa.

Comentarios