Inseguridad

Asaltaron un bar y los atraparon por el GPS de uno de los celulares robados

Desvalijaron a los clientes y uno de los equipos permitió encontrar a los delincuentes, dos de ellos con antecedentes.
sábado, 12 de marzo de 2016 11:33
sábado, 12 de marzo de 2016 11:33
Un grupo de delincuentes asaltó un bar en Córdoba y desvalijó a los clientes. Lo que nunca esperaron es que uno de los elementos que se llevaron los iba a delatar.
 
El asalto se produjo pasada la medianoche, cuando una banda integrada por tres mujeres y dos hombres entraron armados al local y le robaron a los clientes billeteras y carteras, tarjetas y celulares. Lo que nunca sospecharon los delincuentes es que justamente caerían por uno de esos equipos.

Tras el asalto uno de los afectados le avisó a la Policía que su teléfono tenía el sistema de GPS activado, lo que llevó a los efectivos hacia los acusados. Las fuerzas de seguridad los detuvieron en un edificio de la calle Manuel Motta al 1500 de barrio Bajo Galán. Se trata de tres mujeres de 37, 23 y 18 años y dos hombres de 28 y 29 años, según la crónica de TN.

Los efectivos secuestraron en el lugar 10 teléfonos celulares, plata y el resto de las pertenencias que habían sido robadas en el bar. Además de dos revólveres y una pistola. Los dos hombres detenidos tenían antecedentes.

Una de las personas asaltadas tuvo ser trasladada al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo, aparentemente por un golpe que le habrían dado los delincuentes.

Comentarios