Chaco

Raúl Castells quedó detenido, por tres horas, por portación de arma ilegal

Sucedió este viernes en la mañana en Chaco. El líder del MIJD, Raúl Castells, quedó detenido durante tres horas en la comisaría de La Tigra por portar un arma de manera ilegal.
viernes, 11 de marzo de 2016 21:05
viernes, 11 de marzo de 2016 21:05

Sucedió este viernes en la mañana en Chaco. El líder del MIJD, Raúl Castells, quedó detenido durante tres horas en la comisaría de La Tigra por portar un arma de manera ilegal en medio de un conflicto con líderes de otro movimiento social.

Según informó Diario Norte, el incidente, que derivó en la detención del dirigente, se produjo en medio de un reclamo que él encabezaba por un salón de la Universidad Popular que el MIJD le habría prestado a la líder del movimiento Laura Vázquez. En este escenario, reclamó que se proceda a la inmediata devolución de escritorios y computadoras que formaban parte del mobiliario del edificio.

Castells estuvo detenido desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 13 cuando fue liberado. Sin embargo quedó a disposición de la justicia supeditado a la causa que investiga el fiscal Marcelo Soto.

Ante esta situación, Castells habría tenido en su poder un revolver calibre 32 con 7 cartuchos y sin la autorización para su portación, por lo que vecinos llamaron a la policía, quien procedió a la detención del líder del MIJD. 

 

Comentarios