Fuerte denuncia

Pablo Pérez Companc habría denunciado por Instagram que fue abusado por su hermano

En Instagram el mensaje habría estado pocas horas colgado, ya que luego lo habría borrado. En éste se podía leer que fue su propio hermano Luis, hoy presidente de Molinos Río de la Plata, el autor del aberrante hecho.
viernes, 11 de marzo de 2016 16:00
viernes, 11 de marzo de 2016 16:00

El caso conmociona y por momentos se torna increíble. Pablo Pérez Companc, el hijo de uno de los empresarios más importantes del país habría denunciado por las redes sociales que fue abusado por su hermano.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, en función de información de Perfil, el heredero del multimillonario Gregorio Pérez Companc habría usado Instagram para hacer la denuncia apoyándose en un chat que mantuvo con su madre por Whatsapp. Esa charla fue "capturada" en la pantalla y luego publicada desatando conmoción en las redes.

En Instagram se pudo leer por pocas horas, ya que luego lo habría borrado, que fue su propio hermano Luis, hoy presidente de Molinos Río de la Plata y ex corredor de rally, el autor del aberrante hecho. 

El joven, que también corre autos, suele subir imágenes asociadas al mundo "fierrero” en su cuenta. Ayer, publicó dos chats que mantuvo con su madre, Munchi, en el que discuten y él revela el abuso. Luego borró las imágenes, que de todas maneras ya están circulando en las redes sociales. El diario Perfil reprodujo la leyenda con la que acompañó las fotos: "Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

La madre le dice que su hermano lo va a demandar, en referencia al motivo que desató la discusión: el supuesto robo de un auto. "No le tengo miedo a nada. Donde me está mi auto?.Recién me entero q la excusa es mi vieja dice q el Luis tiene inmunidad para hacer cualquier cosa acá en Argentina !! . Ya me sacaron el fitito. NO PUEDO CREER”, escribió Pablo, en la única imagen sobre el tema que dejó aún en su cuenta. 

 

Comentarios