Autos - Argentina

Renault presentó una edición limitada del Sandero Rip Curl y tiene un costo de $284.600

La nueva unidad tiene detalles especiales como llantas y ópticas oscurecidas. Está basado en el Stepway Privilege (full). Motor 1.6 de 16 válvulas y 105 CV.
martes, 1 de marzo de 2016 18:08
martes, 1 de marzo de 2016 18:08

Renault lanzó en Argentina la edición limitada de 550 unidades Rip Curl del Sandero, que sobre la versión Stepway de aspecto off road agrega ajustes estéticos y diferenciadores exteriores e interiores, pero manteniendo la mecánica y puesta a punto del modelo.

 

En el interior también tiene el logo Rip Curl sobre los asientos delanteros, que fueron rediseñados. Éstos, al igual que el volante, la salida de aire y el tablero ganaron detalles en rojo. Se destaca la pantalla del sistema Media NAV que además de opciones de audio cuenta con GPS.

 

Bajo el capot, el motor es el mismo: un naftero 1.6 de 16 válvulas y 105 CV, unido a una caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

 

El equipamiento es el de la versión Privilege, full, e incluye climatizador automático, pack eléctrico, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento, pantalla táctil con sistema Media NAV (GPS). En seguridad, doble airbag y frenos con ABS.

 

Presenta ópticas delanteras y traseras oscurecidas y llantas de 16 pulgadas en tono gris. También se ve el logo Rip Curl, marca vinculada al surf, en los costados. La imagen aventurera la completan las barras de techo y los plásticos negros en guardabarros y paragolpes, característicos de la variante Stepway.

 

El Sandero Rip Curl se fabrica en Brasil al igual que el resto de la gama, y está disponible en colores blanco, negro, gris y rojo. El precio es de 284.600 pesos y la garantía de tres años o 100.000 km. Compite contra otros autos chicos de estilo aventurero como el Volkswagen Crossfox.

Fuente: TN http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/un-renault-para-surfers-llego-el-sandero-rip-curl-la-argentina-por-284600_656063

Comentarios