Apertura de la Sesión Ordinaria

El kirchnerismo empapeló el Congreso con afiches en contra de Macri

Los abucheos e insultos por parte del kirchnerismo no tardaron en llegar en cuanto el presidente Mauricio Macri se sentó en el sillón y empezó a hablar.
martes, 1 de marzo de 2016 15:11
martes, 1 de marzo de 2016 15:11
Un clima de violencia verbal se vivió este martes en el Congreso de la Nación, cuando el presidente de la Nación Mauricio Macri dirigió su discurso de apertura de sesiones ordinarias. Los abucheos e insultos por parte del kirchnerismo no tardaron en llegar en cuanto se sentó en el sillón y empezó a hablar. 
 
"Que defienda al pueblo", se escuchó una voz en el Parlamento, incentivando el revuelo a lo que la vicepresidente Gabriela Michetti pidió calma, pero no consiguió aplacar los ánimos de los diputados y senadores. El silencio breve llegó cuando Macri les respondió diciéndoles que "hay que respetar el voto de la democracia", acompañado del coreo oficialista de "Sí se puede” y aplausos.
 
Todo este clima tenso y de voces cruzadas entre los legisladores estuvo acompañado por numerosos afiches que el kirchnerismo usó para repudiar al presidente y "empapelar" el Congreso. "Basta de represión", "Libertad a Milagro Sala", "Exijamos la soberanía de Malvinas", "El país no es tu empresa" y "No hipotequemos el futuro", fueron algunas de las frases que se pudieron leer tanto en los lugares que corresponden a los legisladores como en las paredes del recinto.
 
¿Y vos qué opinas?
 
Foto: TN

Comentarios