Congreso Nacional

Las 13 frases más fuertes de Macri sobre la herencia del gobierno de Cristina

El presidente Mauricio Macri dedicó 30 minutos de su discurso ante la Asamblea Legislativa para describir la situación del Estado y del país al 10 de diciembre de 2016.
martes, 1 de marzo de 2016 13:01
martes, 1 de marzo de 2016 13:01

"Tenemos una inaceptable cantidad de compatriotas en la pobreza, instituciones sin credibilidad y un Estado enorme que no ha parado de crecer pero que no brinda mejores prestaciones".

"Tenemos leyes que reconocen muchísimos derechos y queden solo en el papel"

"El Estado ha mentido sistemáticamente, confundiendo a todos y borrando la línea entre realidad y fantasía".

"Encontramos un Estado desordenado y mal gestionado. Faltan documentos, no hay estadísticas, cuesta encontrar un papel".

"Del 2006 al 2015 los argentinos pagamos casi 694 mil millones de dólares en impuestos, más que durante la década del 90".

"Falta planeamiento y pensamiento responsable".

"La corrupción, la desidia y la incompetencia hicieron que nos encontremos con un Estado con nula capacidad".

"29 por ciento de los argentino viven en la pobreza y un 6 por ciento en la indigencia. El 42 por ciento de los argentinos no tiene cloacas, un 13 por ciento no tiene agua corriente y más de un 40 por ciento no tiene gas".

"El modelo de inclusión social y crecimiento del que tanto habló el gobierno anterior nos llevó a la pobreza y la exclusión".

"El Estado concentró recursos de las provincias de manera unitaria y centralista".

"Argentina tiene uno de los menores niveles de reservas de América latina".

"Tenemos una delicada situación fiscal, una de las peores de las últimas décadas, por culpa de la incapacidad e incompetencia de la gestión anterior"."En estos años de vacas gordas no ahorramos, nos comimos nuestro capital".

Comentarios