Blooper

#EstoYaLoLei: Macri repitió una parte del discurso y estallaron las redes sociales

El presidente cometió un blooper que tras pronunciarlo se convirtió en hashtag en las redes sociales. Decenas de comentarios se multiplicaron en Twitter con el #EstoYaLoLei.
martes, 01 de marzo de 2016 13:35
martes, 01 de marzo de 2016 13:35

Mauricio Macri abrió este martes las sesiones ordinarias en el Congreso y leyó un discurso de cerca de 45 minutos en el que hubo críticas al pasado y proyecciones de su gestión. En la ocasión hubo afiches en su contra, cánticos oficialistas de "sí se puede" y hasta un furcio.

El presidente cometió un blooper que tras pronunciarlo se convirtió en hashtag en las redes sociales. Decenas de comentarios se multiplicaron en Twitter con el #EstoYaLoLei. Las palabras llegaron a partir de la frase: "No resolver este conflicto le costó caro a los argentinos... esto ya lo leí".

 

"Muchas gracias, muy atentos en su acotación", indicó el presidente en medio de las risas de los legisladores al reconocer que leyó la misma hoja de su discurso en dos oportunidades. 
 
Como no podía pasar desapercibido, la legisladora Margarita Stolbizer recurrió a Twitter para escribir unas palabras: "Se confunde y lee 2 veces la misma hoja!! Se divierte corrige y agradece. Bien".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Comentarios