Investigación

La autopsia determinó que las turistas mendocinas fueron "asesinadas con saña"

Además del informe, se hallaron más evidencias que comprometen a los dos hombres sospechosos por lo que se les dictó la prisión preventiva.
martes, 1 de marzo de 2016 16:18
martes, 1 de marzo de 2016 16:18
Los sospechosos por el crimen de las turistas mendocinas en Ecuador quedaron detenidos con prisión preventiva ya que los informes técnicos y forenses presentados por la Fiscalía los comprometieron aun más en la causa.

El fiscal Juan Pablo Arévalo explicó al juez multicompetente de Manglaralto, David Ballestero que los resultados de los informes de autopsia determinaron que el asesinato se cometió "con saña en cada una de las víctimas".

El funcionario también dio detalles de las circunstancias que llevaron a la detención de los sospechosos y dio a conocer la declaración de Segundo P., que dijo que Eduardo D. estaba con él en su domicilio cuando murieron Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, en la localidad de Montañita.

Por último, presentó los resultados de la inspección ocular al domicilio de Segundo P., donde encontraron rastros de sangre y algunos objetos que podrían tener que ver con el crimen, entre ellos, un cuchillo. Los detenidos están acusados por el delito de asesinato, que tiene una pena de entre 22 y 26 años de prisión, según consigna Infobae.

Las chicas fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación de Montañita, localidad ubicada a unos 200 kilómetros de Guayaquil.

El análisis forense realizado al cuerpo de Marina señaló que la data de muerte es del 22 de febrero pasado a la noche o del 23 a la mañana, es decir que fue asesinada horas después del último contacto con sus familiares.

Comentarios