Siniestro

Tragedia en Mar del Plata: una turista perdió una pierna al ser atropellada por un policía

Una joven cordobesa miraba el amanecer con su novio y fue embestida por un auto que se subió a la vereda. Tuvieron que operarla de urgencia.
martes, 09 de febrero de 2016 11:25
martes, 09 de febrero de 2016 11:25
Una cordobesa de 24 años que miraba hoy el amanecer junto a su novio en Mar del Plata fue atropellada por un vehículo que, tras chocar con un auto estacionado, se subió a la vereda y la embistió. Allegados contaron que la joven está devastada ya que perdió una pierna como consecuencia del hecho. En tanto, informaron que el conductor es un policía de Infantería de La Plata de 23 años.

Medios marplatenses precisaron que la víctima –identificada como Gimena Ceballos- sufrió la amputación de su pierna derecha a la altura de la rodilla tras ser atropellada cerca de las 8 de la mañana en Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por un Peugeot 206 conducido por un integrante de la Guardia de Infantería de La Plata.

La víctima –oriunda de Córdoba- fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal y estaría sumergida en una gran depresión por la amputación de su pierna. Por otra parte, el conductor vehículo, Rubén Villamayor López, quedó imputado por disposición del fiscal a cargo, Teresa Martínez Ruiz, y fue sometido a un test de alcoholemia y luego trasladado a la Comisaría 9°. No obstante, aún no trascendieron los resultados del test según expresó Infobae.

Se trata del segundo accidente grave protagonizado por policías en apenas 24 horas en territorio bonaerense. Ayer, un patrullero de la Policía Bonaerense que circulaba a contramano y a gran velocidad por una calle de la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín, atropelló y mató a una abuela de 82 años e hirió de gravedad a una nena de 10.

Comentarios