Río Negro

"Aviva Argentina" movilizará a más de 10.000 jóvenes en Cipolletti

"Aviva Argentina" movilizará, en esta ocasión, a más de 10.000 jóvenes de todo el país para impulsar una propuesta de rescate de aquellos que están a las orillas del fracaso y la frustración.
martes, 9 de febrero de 2016 00:00
martes, 9 de febrero de 2016 00:00

Más de 10.000 jóvenes se movilizarán del 12 al 14 de febrero próximo en Cipolletti, Río Negro, con el fin de lograr una República unida y soberana. Se trata de "Aviva Argentina", un movimiento de carácter social, cultural, artístico, educativo y de formación en principios y valores.

"El desafío a corto plazo es unir e integrar a diferentes actores de la sociedad argentina que desean ver cambios verdaderos en un país inmerso en el individualismo, como consecuencia del egoísmo que discrimina y entorpece el crecimiento del conjunto", señaló el director de la organización, Luis Carlos Buck en Minuto1.

"Aviva Argentina" está concebido con una serie de actividades que van desde talleres dictados por referentes del país y del exterior. Además, habrá exposiciones sobre temas de actualidad y la participación de grupos musicales de trascendencia nacional e internacional.

Buck agregó que "Aviva Argentina" movilizará, en esta ocasión, a más de 10.000 jóvenes de todo el país para impulsar una propuesta de rescate de aquellos que están a las orillas del fracaso y la frustración, anulados por el avance de las adicciones y desalentados por la ausencia de modelos referenciales con buenos principios.

"Esa es nuestra misión la de propiciar desde "Aviva Argentina" una serie de cambios estructurales que necesita nuestra sociedad, para que la mayoría de los jóvenes se sientan incluidos y con herramientas para vencer el caos y la desesperanza", concluyó Buck.

 

Comentarios