Internet

Venden por internet sapos contra el dengue y el zika

La venta de sapos y ranas florece en Argentina a la par que crece el alerta por los virus del dengue y el zika. Los animales los venden a 100 pesos.
lunes, 8 de febrero de 2016 23:03
lunes, 8 de febrero de 2016 23:03

El virus del dengue y zika avanzó en la Argentina y Latinoamérica. La forma de combatirlo es con fumigación y, para evitar las picaduras, usando repelente. Sin embargo en las últimas horas salió una nueva forma que ya se viralizó en los centros de compra de internet.

Se trata de los sapos. Así es, la cadena alimentaria es la mejor forma de combatirlo, según expresan algunos vendedores, y por eso ya los venden a distintos precios, muchos rondan los 100 pesos.

Según publicó el portal de noticias de Crónica, la venta de sapos y ranas florece en Argentina a la par que crece el alerta por los virus del dengue y el zika. "Vendo sapos y ranas para combatir dengue y zika”, reza el aviso en un popular sitio de venta en la web.

 

 

Por otro lado, el ministro de Salud, Jorge Lemus, admitió el domingo que el mosquito Aedes aegypti sobrevive a las fumigaciones que se están realizando en áreas sensibles. "Se está trabajando fuertemente en fumigación, pero los mosquitos ya son resistentes a los químicos, por lo que habría que cambiar las sustancias”, dijo.


 

Comentarios