¿Amor?

“Tinder K”, el grupo en Facebook para que los kirchneristas consigan pareja

Se llama Tinder K y su slogan es “El amor vence al odio”. El espacio fue creado para que los militantes o seguidores del kirchnerismo busquen pareja.
sábado, 6 de febrero de 2016 20:16
sábado, 6 de febrero de 2016 20:16

Hay un dicho que dice que el amor no entiende de fronteras, ideología o color. Sin embargo para los kirchneristas parece que esa frase no concuerda con su pasió por la militancia. Es que ahora crearon un grupo en Facebook que busca ser un espacio donde se podrá encontrar pareja con la misma pasión por la línea política.

Se llama Tinder K y su slogan es "El amor vence al odio”. El espacio fue creado para que los militantes o seguidores del kirchnerismo busquen pareja. "Grupo hecho por y para PERONISTAS y KIRCHNERISTAS que esten SOLTEROS, VIUDOS O DIVORCIADOS y que tengan ganas de encontrar un/a compañer@!”, dice la descripción del grupo Solas y solos "Tinder K” (El Amor vence al Odio).

"Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas. O ya estaban solos o solas y quieren un compañero o compañera con mismos ideales… o solamente charlar… acá esta lo que esperaban… el solos y solas K”, continúa la descripción del grupo cerrado que ya tiene más de 700 seguidores.

Comentarios